Curso de español para los negocios en Salamanca

El curso de español para los negocios está destinado a los alumnos que necesitan el idioma para fines profesionales y que ya poseen un nivel intermedio de español. Los estudiantes pueden inscribirse en 20 clases generales de español en grupo por semana o en un programa de 25 clases por semana, que consiste en clases grupales más cinco clases 1:1 adicionales de español para los negocios. Las clases individuales 1:1 se hacen a medida. Cada clase dura cinco minutos y hay un máximo de nueve alumnos por grupo.

Las clases individuales 1:1 permiten que el profesor se centre en tus necesidades específicas. Hay un programa personalizado. Entre los temas que se pueden abordar en las clases están: el mercado laboral, la comunicación corporativa, marketing y RR.PP., la bolsa de valores y contenidos especiales relacionados con tu profesión.

La escuela de idiomas de Salamanca es un centro reconocido de preparación de los exámenes de las Cámaras de Comercio de Madrid y Barcelona: Certificado Básico o Certificado Superior. Los exámenes tienen lugar cuatro veces al año en la escuela de idiomas de Salamanca.