Cursos de español en Salamanca
Ubicación de la escuela de idiomas
La escuela está ubicada en un lugar céntrico y tranquilo. Está a solo unos pasos de las principales atracciones del casco antiguo y cerca de muchas cafeterías y bares de tapas. Está justo en frente del Convento de San Esteban. Durante las pausas, puedes relajarte y disfrutar del aire fresco en el pequeño parque que hay al lado.
Instalaciones Escolares
Acreditación Escolar
Comentarios de Estudiantes
«La escuela está ubicada en el centro de Salamanca. El edificio y las instalaciones estaban muy bien, tenían una conexión excelente a internet. El personal era un “superequipo”, desde la dirección alemana y escocesa de la escuela hasta las secretarias tan simpáticas y serviciales y los profesores tan alegres y amables. Los profesores, sobre todo Jimmy y Carlos, eran muy competentes y siempre estaban listos para hacer una broma. En las actividades escolares, la amabilidad y la alegría eran elementos clave. Por supuesto, las actividades especiales me gustaron mucho, como las sorpresas en el desayuno, el tour de tapas, una excelente cata de vinos con el director de la escuela y las visitas a la universidad, a las iglesias y a lugares de Salamanca. Además, fuimos a Segovia y a otros lugares turísticos».
«No tengo nada negativo para decir sobre la escuela, los profesores y el personal. Todos los profesores que tuve eran expertos y el tamaño de los grupos era ideal. Había un buen ambiente en las clases y en la escuela. Me gustó que el personal organizará las actividades regularmente».
«La organización era perfecta, todo salió a la perfección y el personal ponía el corazón en todo lo que hacía. Admiro la paciencia y la amabilidad que tenían al tratar con los estudiantes más jóvenes. Había muchas actividades para realizar y el personal también nos ayudaba a organizar lo que queríamos hacer individualmente. Los profesores eran competentes, se las arreglaban bien para tratar con los diferentes niveles de habilidad y tenían el humor necesario para hacer que las clases fueran interesantes, pero, al mismo tiempo, eran estrictos en relación con el nivel de desempeño de los alumnos».
«En resumen: los profesores son muy dedicados, amables, atentos y están siempre preocupados por el aprendizaje de los alumnos. El personal de recepción es excepcional. Se aprendieron los nombres de todos los alumnos/clientes muy rápidamente. Las actividades escolares eran muy buenas y muy importantes para quienes hicieron el viaje solos y no conocían a nadie de la misma edad».
«El primer día, nos atendieron a todos los nuevos alumnos. Por la mañana, nos dieron una bebida de bienvenida y, en la primera noche, invitaron a los nuevos estudiantes a un bar de tapas. Los profesores (un total de tres profesores en dos semanas) eran muy amables. Es fácil llegar a la escuela y está situada al principio del casco antiguo. ¡Estupendo!».
«Me gustó mucho la escuela, porque todos eran muy amables. Los profesores y directoras de la escuela eran muy simpáticas y siempre tenían tiempo para nosotros».
«¡FANTÁSTICO! Todo salió muy bien y estaba bien organizado. Todos eran muy abiertos y amables conmigo».
«Me quedé muy satisfecha con todo. La organización, la atención, la asistencia y la amabilidad del personal me impresionaron y me proporcionaron un buen viaje, sin preocupaciones. Los profesores eran muy buenos y aprendí mucho durante el curso de dos semanas "Crash". Lo recomiendo».
Cursos de idiomas
Precios del Curso (en euros)
¡Ahorra! ¡Cuánto más dure el curso, menor será el precio por semana!
¡Ahorra! ¡Cuánto más dure el curso, menor será el precio por semana!