Clases privadas

Un modo de estudiar español de forma intensiva en la escuela de idiomas de México es a través de un programa de clases privadas. Puedes elegir entre 20 y 30 clases de 60 minutos de duración cada una. Este tipo de curso es muy eficiente porque permite que el profesor se centre exclusivamente en el alumno, en lo que quiere estudiar y en sus puntos débiles. Estaremos encantados de informar a los profesores sobre los temas que deseas ver de forma más detallada. El profesor creará un programa siguiendo tus sugerencias.

¿Necesitas el español en tu vida laboral? No hay problema. Los profesores privados pueden enseñarte temas como medicina, tecnología de la información, turismo, catering y muchos otros. Las clases privadas de español también se pueden impartir a dos alumnos. Se conocen como clases semiprivadas en las que el profesor enseñará a dos estudiantes al mismo tiempo.

Si tienes alguna pregunta sobre las clases privadas en la escuela de idiomas de México, estaremos encantados de contestarlas y ayudarte a elegir el curso adecuado para ti.