Cursos de español en México
Ubicación de la escuela de idiomas
La escuela de idiomas de Playa del Carmen está situada entre las dos calles principales de la ciudad. La escuela está a 7 minutos a pie de la playa y a solo unos pasos de la Avenida Constituyentes. Hay muchas tiendas de moda, restaurantes y cafeterías cerca. La ubicación de la escuela es perfecta para los alumnos, ya que a partir de allí se puede explorar las zonas vecinas a pie.
Como la escuela está situada en el centro, los estudiantes podrán estar en contacto con los lugareños y con otros alumnos. Así, tendrán una oportunidad única de practicar y consolidar las habilidades lingüísticas que vayan adquiriendo. También podrán hacer nuevos amigos.
Instalaciones Escolares
Comentarios de Estudiantes
«Los profesores (Sergio y Fernando) son excelentes, muy expertos, amables y eficientes. Me lo pasé muy bien y aprendí mucho. Espero volver pronto».
«La escuela me encantó. Fue una experiencia increíble y espero volver a repetirla algún día. Estoy segura de que, al alojarme con Carolina, pude conocer la cultura mexicana a fondo. La comida era deliciosa y la familia, encantadora. ¡Me encantó! La habitación tenía baño. ¡Perfecto! Sin duda, estoy planeando volver a la escuela y, con suerte, también a Carolina».
«Me lo pasé genial. Ojalá mi estancia allí hubiera durado más».
«Las clases eran geniales. Me gustaría haber tenido más tiempo de estudiar y hablar con Luís, de Latinoamérica. Sin duda, quiero volver».
Cursos de idiomas
Precios del Curso (en euros)
¡Ahorra! ¡Cuánto más dure el curso, menor será el precio por semana!
¡Ahorra! ¡Cuánto más dure el curso, menor será el precio por semana!
Fechas e información del curso
Alojamiento
Para aprender español en México, además de escoger el curso de idiomas, hay que elegir un alojamiento adecuado. La escuela de idiomas de Playa del Carmen ofrece varias opciones de alojamiento a los estudiantes.
Puedes optar por alojarte con una familia de acogida o en la residencia al lado de la escuela de idiomas. Al vivir con una familia mexicana, podrás profundizar en la cultura de México, practicar español fuera de clase y degustar la gastronomía mexicana. La residencia de la escuela es una opción de alojamiento más flexible y te ofrece independencia. Este tipo de alojamiento es el más popular entre los jóvenes.