Curso de español para los negocios en Málaga

Gracias al proceso de globalización, la importancia del español en el mundo empresarial sigue aumentado. Para lograr ser un profesional de éxito a nivel internacional, debes ser capaz de comunicarte con fluidez en la lengua del país y conocer sus costumbres. Por eso, la escuela de idiomas ofrece un curso especial para los estudiantes que necesitan hablar español para fines empresariales y que quieren mejorar sus oportunidades laborales.

El curso de español para los negocios en Málaga se imparte en combinación con el curso estándar. En una clase diaria adicional, te enseñarán las especificidades del español para los negocios: vocabulario empresarial, gramática, abreviaturas y costumbres. Consolidarás el vocabulario al trabajar con varios textos, aprenderás expresiones y modismos típicos del mundo de los negocios y tendrás una visión de conjunto de los temas económicos más importantes en España. Como los buenos modales son muy importantes en la cooperación internacional, los profesores te enseñarán el código de conducta comercial de España.

El curso de español para los negocios empieza todos los lunes y tiene una duración de una o dos semanas. Los grupos son reducidos, de entre cinco y seis alumnos por clase y, como máximo, ocho. Las clases se imparten por las mañanas y las tardes. Así, conseguirás hacer un progreso efectivo durante tu viaje de estudios a España. Debido a que el curso de español para los negocios aborda temas relacionados con el mundo empresarial, es un requisito indispensable tener un nivel intermedio (nivel B2 del CEFR) de español.

Clases privadas adicionales (opcional)

Si quieres que tu curso de español sea más eficaz, puedes combinar las clases grupales con clases privadas adicionales. Esta opción es muy recomendable si quieres mejorar tus puntos débiles o abordar temas específicos con más detalle.