OISE Londres

Dirección de la escuela

12 Buckingham St, Charing Cross
WC2N
WC2N 6DF
Reino Unido

Aquellos estudiantes exigentes con altas expectativas acerca de un curso de idioma que particularmente requieran de un entrenamiento especial, les recomendamos realizar un curso de idioma en nuestro centro ejecutivo, el cual pertenece al renombrado grupo OISE el cual es sinónimo de calidad para profesionales y ejecutivos.

El grupo OISE fue fundado en el año 1973 y hoy posee varios institutos de idiomas en todo el mundo. El centro ejecutivo de OISE en Londres se encuentra en el corazón de la ciudad, solo a unos pocos minutos a pie de la estación de metro de la calle Tottenham.

El Museo Británico, el Parque Trafalgar y el Jardín Covent podrán ser visitados fácilmente, al encontrarse a una distancia a pie del instituto.

El instituto está alojado en un edificio moderno equipado con excelentes facilidades. La escuela cuenta con 14 aulas, 15 salones para clases individuales, varios espacios de trabajo para estudio o trabajo grupal, una sala de debate, una sala de ordenadores y una cantina.

Hay varios materiales educativos disponibles por ejemplo libros, CD’s, cassettes y videos que podrás usar en la escuela y también en tu domicilio.

Además hay periódicos y revistas de negocios, té y café son ofrecidos todas las mañanas en la cafetería. La mayoría de los estudiantes vienen de Europa.

Todas las semanas cerca de 20-40 estudiantes comienzan sus cursos. Empleados de reconocidas empresas ya han tomado curso con nosotros: Coca-Cola, Castorama, Siemens, Microsoft, ABC España, Price Waterhouse Coopers, Ernst & Young, Pfizer, Banque de France, Hewlett Packard and Saatchi & Saatchi.

British Council
Cambridge ESOL authorised center
ENGLISH UK

Instalaciones de la escuela

  • Teléfono de emergencia 24 horas
    Teléfono de emergencia 24 horas
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Cantina
    Cantina
  • Zona de comedor
    Zona de comedor
  • Acceso a Internet
    Acceso a Internet
  • Material de auto-estudio
    Material de auto-estudio
  • Sala de estudio
    Sala de estudio
  • Té o café
    Té o café

Precios de las escuelas


SU VIAJE

OISE London Executive Centre
Curso
Nivel de idioma
Inicio del curso
Semanas
Alojamiento
Traslado al aeropuerto