Institut Linguistique Adenet

Dirección de la escuela

33 Grand rue Jean Moulin
34000 Montpellier
Francia

El Institut Linguistique Adenet está ubicado en una de las localizaciones más atractivas del centro histórico de Montpellier. Una mansión patricia con carácter histórico del siglo XVIII que cuenta con aulas luminosas, recientemente renovadas, con mobiliario moderno y de buen gusto. La escuela también tiene TV, grabadoras de video, cámaras de video y una sala de materiales con libros, periódicos y materiales de aprendizaje además de acceso gratuito a Internet.Nuestro amable y servicial personal docente tiene al menos 2 años de experiencia en la enseñanza de francés como lengua extranjera y son expertos en motivar a los estudiantess. El dominio oral del lenguaje es el objetivo principal en las clases, sin descuidar la gramática y los aspectos escritos. El ambiente en la escuela es relajado y los estudiantes se sentirán pronto como en casa.

 

ALOJAMIENTO

La Escuela sólo trabaja con familias cuidadosamente escogidas. Los estudiantes pueden elegir entre una habitación individual con desayuno o media pensión. Más del 60% de las familias de acogida se encuentran a menos de diez minutos, y el otro 40% restante a unos 20 minutos como máximo en autobús. Otras opciones de alojamiento son nuestra residencia con estudios (TV, cocina compartida o cocina, baño). Estas residencias se encuentran entre 3 y 10 minutos a pie de la escuela. Se trata de 3 exclusivos complejos de apartamentos, 10 a 20 minutos en tranvía, una opción muy popular entre los estudiantes.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

El primer día se llevará a los estudiantes al casco histórico. Realizamos una amplia gama de actividades que incluyen visitas a teatros y conciertos, fiestas de vino y queso, picnics en la playa y, según la demanda, excursiones a Nimes, Aviñón o Carcassonne. Los Pirineos y Cevennes están a poca distancia y la Provenza está a sólo una hora de distancia. La escuela se complace en proporcionar información sobre las excursiones y también sobre la amplia gama de deportes disponibles.

BILDUNGSURLAUB
CSN
EAQUALS
FLE.fr
Groupement FLE

Instalaciones de la escuela

  • Sala de ordenadores
    Sala de ordenadores
  • Café
    Café

Los cursos


Alojamiento