Salamanca
Escuelas de Español

Cursos de español en la espléndida ciudad de Salamanca

 

La ciudad universitaria de Salamanca es un gran destino para aprender español en España, porque combina lo tradicional y lo moderno de la forma más sofisticada. Al llegar, los visitantes pueden ver a distancia la majestuosa Catedral y los tesoros que Salamanca tiene para ofrecer.

Salamanca es un lugar ideal para realizar un curso de español, ya que los habitantes hablan el español tradicional. Así, los estudiantes tendrán facilidad al entender y comunicarse. La escuela está situada en el encantador casco antiguo de la ciudad.

El recinto escolar está situado en un entorno imponente, el personal es amable y el centro posee características excelentes que harán que el aprendizaje de español sea fácil. En esta pequeña ciudad, después de clase, podrás disfrutar de las vistas fascinantes y relajarte en una de las cafeterías acogedoras.

Sin duda, tienes que ver el atardecer temprano, cuando Salamanca se viste del brillo dorado del sol. Esto se debe a que todos los edificios de la ciudad se construyeron con una piedra única de Villa Mayor, una ciudad cercana a Salamanca. Al atardecer, parece que las casas brillan y da la impresión de que la ciudad está hecha de oro.

La Universidad de Salamanca es la más antigua de España y una de las más antiguas de Europa. Actualmente estudian allí cerca de 38.000 alumnos. La universidad se fundó en el siglo XIII y, hoy en día, es lo que le da vida a la ciudad. Los estudiantes hacen que Salamanca sea joven, vibrante y tenga una vida nocturna vivaz y diversa. Si no te has cansado de hacer turismo durante el día, puedes disfrutar de los diversos bares y discotecas o acabar la noche en el teatro o en el cine. Otra de las ventajas de Salamanca es que se trata de una ciudad pequeña. Por eso, podrás hacer la mayoría de las rutas a pie y no estarás lejos del alojamiento, incluso a altas horas de la noche.

Al hacer un curso de español en Salamanca, no solo mejorarás tus habilidades lingüísticas, sino que te enamorarás de la ciudad.

School Reviews

Learn Español in España Salamanca - Language schools in España Salamanca. Reviews Based on 6 opiniones 3.83 out of 5 Stars.