Madrid
Escuelas de Español

Cursos de español en la majestuosa ciudad de Madrid

Madrid es un destino muy atractivo para aprender español que te inspirará. Los cursos son interesantes porque estarás viviendo en una gran ciudad europea repleta de clase y vitalidad. El estilo de vida local te fascinará. Hay muchas atracciones turísticas entre las que elegir. Además, los madrileños hablan español puro, lo que contribuirá a tu proceso de aprendizaje de esta lengua extranjera.

Visitar esta ciudad siempre es algo divertido e interesante. Ofrece actividades para todos los gustos con el Palacio Real y la Catedral y sus bellos Jardines de Sabatini, los museos con las obras de arte que te dejan sin aliento y la famosa calle comercial de la Gran Vía. Hablando de gustos, Madrid es una verdadera revelación culinaria. Tus papilas disfrutarán a lo grande en sus cafeterías y bares de tapas. Estos lugares también forman parte del trasfondo cultural madrileño. Tras disfrutar de las geniales obras de arte expuestas en el Museo del Prado, ¡deberías deleitarte con la cocina española!

Para los que les gusta estar rodeados de verde, Madrid también puede satisfacerlos. Hay muchos parques preciosos que son también muy populares entre los locales. España es un lugar donde el deporte es el rey. Precisamente, este deporte rey es el fútbol. Visita el estadio del Real Madrid, uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, para ver a los jugadores en acción en su propio campo. Si prefieres un escenario menos frenético, pero igualmente verde, no hay ningún problema. Además, Madrid ofrece muchos cursos de golf que reciben tanto a principiantes como a experimentados. 

Un curso de español en Madrid hará que te familiarices con el país, su gente y, por supuesto, el idioma.

School Reviews

Learn Español in España Madrid - Language schools in España Madrid. Reviews Based on 3 opiniones 4.75 out of 5 Stars.